Inicio
Sorteos

banner

¡PARTICIPA POR LA PROPIEDAD! DE TUS SUEÑOS.

Sidimax® Sorteos en Chile, realiza Ventas de Ticket On-line para Sortear Propiedades, donde cada usuario registrado podrá efectuar la compra de uno o más Ticket.

Para participar, solo debes registrarte y luego podrás comprar tus ticket, pagando con “Mercado Pago” y tus tarjetas de debito, prepago o crédito. 

Sidimax® Sorteos pone a disposición sólo bienes Inmuebles (Casas, Departamentos, Locales, Sitios, Parcelas, Terrenos, Etc.)

Cada usuario registrado como comprador en Sidimax® Sorteos, debe aceptar los términos y condiciones de uso del Portal, así como sus políticas de privacidad de uso de la información.
Solo debes crear tu cuenta, y seleccionar la o las propiedades en sorteo, podrás pagar tu elección mediante las formas de pagos dispuestas en el portal.

La veracidad estaría dada por el registro de los usuarios del portal, que intervienen para llevar a cabo cada Sorteo, manifestando de buena fe, y previa corroboración su identificación, mail y teléfono.

La información que solicita Sidimax® Sorteos, corresponde a datos personales del usuario que se registre en el portal www.sorteos.sidimax-lat.com, mediante un formulario de registro. Dicha información será utilizada para corroborar identidad del ganador del Sorteo, una vez este haya finalizado.

El precio de un ticket, va desde los $1000 CLP, hasta un N Valor. Se toma valor de venta del inmueble, gastos operacionales y notariales asociados a cada sorteo y se divide por la cantidad de Ticket que se necesitan para efectuar la venta por Sorteo. Los valores mencionados van incorporados en el precio del ticket.

Cuenta con una cantidad mínima y máxima de ticket a vender, para cada Sorteo que se realice.

Al cumplirse la condición, mínima de ticket vendidos, del inmueble, se iniciara un contador automático ( fecha y hora), donde se estipularan 7 días de corridos para la adjudicación del premio, entre los usuarios que hayan y realicen compras de ticket, dentro del plazo establecido en cada Sorteo.

Cada Sorteo, acepta N Cantidad de Ticket a comprar por usuario registrado.

Al comprar 2 o más ticket, se genera un número de pedido que se duplicara la cantidad de veces de su compra, en el sorteo elegido. Si decide agregar 2 o mas sorteos al carro de compra, sucederá lo mismo, se repetirá este numero de pedido en los sorteos comprados.

Cada sorteo esta condicionado a la venta mínima de ticket para que se efectué, dentro de un plazo definido por el propietario en acuerdo con Sidimax SpA. Caso contrario se procede a realizar reembolso de su participación en un 100% a la billetera virtual, según se define en las bases.

En el caso que un ticket no se cargue a la cuenta del usuario, deberá contactar al siguiente correo propiedades@sidimax-lat.com. Los cuales serán analizados y respondidos a la brevedad.

Los resultados de cada Sorteo, fecha y lugar de entrega del premio será comunicado a cada ganador, según información de registro proporcionada por cada participante en el Portal de Sorteos www.sorteos.sidimax-lat.com

El plazo para reclamar el premio por parte del ganador, vence fatalmente a los 15 días de corridos, a la fecha del Sorteo.

Sidimax® Sorteos, en su Portal de Sorteos Online www.sorteos.sidimax-lat.com, cuenta con Pago por Mercado Pago (WebPay): Portal de Pagos en línea, para tarjetas de Débito, Prepago y Crédito, por el cual podrá efectuar cargas de saldo a su Billetera virtual u efectuar compras directas mediante este medio de pago.

Billetera Virtual: en este medio de pago el cliente podrá comprar directamente desde su cuenta.

Toda devolución de fondos, por concepto de retracto será de 24 horas; caso contrario se entiende que esta completada la transacción.
Back to Top
Ticket añadido correctamente a tu carrito de compras